Wondershare Photo Story icon

Wondershare Photo Story

2.8.2

Creación de extraordinarios álbumes fotográficos paso a paso

vota
0

4.3k

0

Puntúa esta App

Si eres aficionado a la fotografía o simplemente te gusta almacenar en el ordenador las fotos de tus viajes, fiestas y celebraciones, es probable también que te interesen aquellos programas con los que puedes darle una vuelta más a esas imágenes para agruparlas en álbumes animados que puedas colgar en tu página web o compartir con tus amigos.

Wondershare Photo Story es un programa destinado a tal fin que ofrece unos resultados sencillamente espectaculares. El programa nos permite organizar nuestras imágenes en álbumes a los que podemos aplicar efectos, música y propiedades distintas, pero a diferencia de otros muchos programas similares, Wondershare Photo Story te permite aplicar un efecto distinto a cada imagen.

Wondershare Photo Story divide el proceso de creación en varios pasos. En primer lugar necesitaremos seleccionar las imágenes y escoger su posición dentro del álbum. Más adelante podremos aplicar efectos para la transición entre fotografías, añadir un título, encabezados y etiquetas al álbum, añadir elementos decorativos (música por ejemplo) y, en última instancia, publicar el álbum.

Para la publicación de nuestros álbumes podremos escoger entre crear un video en formato SWF, publicar un fichero con el código HTML, un ejecutable (EXE), un salvapantallas, o quemarlo directamente en un CD/DVD.
Limitaciones

30 días de prueba.
Inserta una marca de agua.

Uptodown X